El devenir histórico del juego como procedimiento educativo (1997) Garfella Esteban, Pedro R. Historia de la educación. Revista interuniversitaria Núm. 16 Pág. 133-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior Núm. 80 Pág. 84-98 ARTICULO
2022 Edutec
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
López Perea, Eva Diez Ojeda, María Ollora Triana, Natalia Alonso Alcalde, Nuria
Elementos artísticos en talleres de inglés y memoria con personas adultas
Elementos artísticos en talleres de inglés y memoria con personas adultas Núm. 2 Pág. 181-203 ARTICULO
2020 Afluir
Monleón Oliva, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024