Retos de la divulgación de la inteligencia artificial en los cibermedios españoles (2022) ARTICULO de Lara González, Alicia Contratexto. revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima Núm. 38 Pág. 205-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alcance de las etiquetas sobre Inteligencia Artificial en la creación de contenidos en TikTok
Alcance de las etiquetas sobre Inteligencia Artificial en la creación de contenidos en TikTok Vol. 11 Núm. 0 Pág. 2
2024 RAE-IC
Mora de la Torre, Victoria
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022)
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 10
2024 Palabra Clave
Trejos Gil, Carlos Andrés Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 281-300
2024 Index.comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Ceballos del Cid, Yaiza
Cobertura mediática del uso de la inteligencia artificial en el periodismo en España: relevancia, temas y frames
Cobertura mediática del uso de la inteligencia artificial en el periodismo en España: relevancia, temas y frames Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Parratt Fernández, Sonia Chaparro Domínguez, María Ángeles Martín Sánchez, Isabel
Artificial Intelligence in the Social Science Area
Artificial Intelligence in the Social Science Area Núm. 55 Pág. 116-141 ARTICULO
2024 Trípodos
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
“Otra máquina le ganó al hombre”
“Otra máquina le ganó al hombre” Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Dixit
Sandoval, Luis Ricardo
La comunicación en/de la investigación social
La comunicación en/de la investigación social Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Bruno, Daniela Silvana Becerro, Verónica De monte, Flavia
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024