Espacios de afinidad docente en Twitter (2022) ARTICULO Marcelo Martínez, Paula Marcelo García, Carlos RED. revista de educación a distancia Vol. 22 Núm. 70 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter Núm. 78 Pág. 222-233 ARTICULO
2024 Comunicar
Mosquera Gende, Ingrid Marcelo Martínez, Paula Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Formadores informales en las redes sociales
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO
2023 Anàlisi
Marcelo Martínez, Paula Mosquera Gende, Ingrid
La comunicación de la Prehistoria a través de las redes sociales
La comunicación de la Prehistoria a través de las redes sociales Vol. 34 Núm. 2 Pág. 553-573 ARTICULO
2023 Complutum
Vélaz Ciaurriz, David
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
El aprendizaje informal para la mejora de la práctica docente
El aprendizaje informal para la mejora de la práctica docente Pág. 26-29
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Mosquera Gende, Ingrid
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Los docentes y las redes sociales
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Marcelo Martínez, Paula Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Rovira Collado, José Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024