Does instructional quality mediate the link between teachers’ emotional exhaustion and student outcomes? (2022) ARTICULO Klusmann, Uta Aldrup, Karen Roloff, Janina Lüdtke, Oliver Hamre, Bridget K. Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 6 Pág. 1442-1460

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Psychology, Society & Education
Romero, Valeria Núñez Pérez, José Carlos Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Emotional exhaustion variables in trainee teachers during the COVID-19 pandemic
Emotional exhaustion variables in trainee teachers during the COVID-19 pandemic Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-283 ARTICULO
2023 EJIHPE
Martínez Líbano, Jonathan Yeomans, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024