Does instructional quality mediate the link between teachers’ emotional exhaustion and student outcomes? (2022) ARTICULO Klusmann, Uta Aldrup, Karen Roloff, Janina Lüdtke, Oliver Hamre, Bridget K. Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 6 Pág. 1442-1460
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2023 | Psychology, Society & Education |
Romero, Valeria
Núñez Pérez, José Carlos
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
|
Emotional exhaustion variables in trainee teachers during the COVID-19 pandemic Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-283 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Martínez Líbano, Jonathan
Yeomans, María Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024