Cooperative learning interventions and associated outcomes in future teachers (2022) ARTICULO Fernández Río, Javier Rivera Pérez, Sergio Iglesias Gallego, Damián Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 118-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Urbán, Dori J. A. García Fernández, José Manuel Inglés Saura, Cándido J.
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura Diamanti, Roberta Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprendizaje
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Prado Juscamaita, Justina Isabel
Efecto de un programa de talento humano en el desarrollo del empoderamiento docente
Efecto de un programa de talento humano en el desarrollo del empoderamiento docente Vol. 14 Núm. 3 Pág. 181-191
2023 COMUNI@CCIÓN
Santa Cruz Terán, Flor Fanny Acosta Gutierrez, Roxana Elizabet Carranza Lau, Karina del Rocío
Dimensionamiento de la investigación de la percepción del aprendizaje en línea desde la óptica del docente y estudiante universitarios durante la pandemia COVID-19
Dimensionamiento de la investigación de la percepción del aprendizaje en línea desde la óptica del docente y estudiante universitarios durante la pandemia COVID-19 Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1651-1664 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Flores Carvajal, Leyla García, Marlon Eduardo Moncayo Aveiga, Cinthia Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024