Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico (2019) Barca Lozano, Alfonso Montes de Oca, Ginia Moreta, Yssa Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 292-304
2024 Revista Fuentes
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 986-1007 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Quiñónez Cabeza, Yola María Quiñónez Cabeza, Francis Mercedes Carvajal Parra, Marjorie del Rocío
El Trabajo Fin de Grado:
El Trabajo Fin de Grado: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Vicario Molina, Isabel Gómez Gonçalves, Alejandro González Rodero, Luis María
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 ESE
Ramos Vera, Cristian Antony Ayala Laguna, Esmeralda Serpa Barrientos, Antonio
Variables académicas y de calidad de vida en estudiantes universitarios mexicanos
Variables académicas y de calidad de vida en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 37 Núm. 135 Pág. 29-43
2023 Actualidades en Psicología
García García, Jesús Alberto González Tovar, José Garza Sánchez, Rosa Isabel
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281
2022 Didasc@lia
Matos Matos, Ariadna Gabriela Otero Ramos, Idania Vizcaino Escobar, Annia Esther
Contextos familiares y su impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario de educación de República Dominicana
Contextos familiares y su impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario de educación de República Dominicana Vol. 9 Núm. 1 Pág. 60-78
2022 Revie
Montes de Oca, Ginia Fernández de Mejía, Amparo Barca Lozano, Alfonso
Enfoques de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Barca Lozano, Alfonso
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Ramudo Andión, Indalecio Barca Enríquez, Eduardo Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024