¿Qué significa el currículum? (adelanto) (2010) OTRO Gimeno Sacristán, José Sinéctica Núm. 34 Pág. 9-0
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La epistemología en la formación de los docentes Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-19 ARTICULO | 2024 | Trilogía |
Trejo Chamorro, Héctor
Huayta Franco, Yolanda Josefina
|
El Currículo por Competencias para Fortalecer los Saberes de la Educación en Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 119-138 | 2024 | Ciencia Latina |
Vélez Vélez, Deyne Antonia
Ponce Ponce, Leonel Efrén
Santana Mero, Rut Carmen
Quijije Troya, Nubia Stefanía
Aráuz Zambrano, María Magdalena
|
Decisiones curriculares preactivas e interactivas de una profesora de Educación Núm. 37 Pág. 95-121 | 2023 | Revista CPU-e |
Caballero Guichard, Tamara Paola
|
Resignificación de los elementos metodológicos del modelo curricular a través de la implementación del sistema de aprendizaje tutorial en el Liceo Parroquial San José de la Arquidiócesis de Bogotá 2022-2023 Núm. 24 Pág. 132-145 ARTICULO | 2023 | Revista Hojas y Hablas |
Granada, Valle
Algarra, Gracia
|
Hacia un nuevo modelo pedagógico para la enseñanza y aprendizaje del Derecho Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Baltodano Mayorga, José Daniel
|
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279 | 2022 | Educación |
Concha Díaz, Marjoire Valeska
Lenzi, Laura
|
Perspectiva de género en el currículo oculto Vol. 14 Núm. 0 Pág. 5-19 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Prince Torres, Ángel Carmelo
|
Educación, Empresa, Estado Núm. 2021 Pág. 6 | 2021 | Academia & Derecho |
Becerra Sandoval, Paula Ximena
|
La calidad de la educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 209-218 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Peláez Henao, Oscar Alberto
Gallego Henao, Adriana María
González Ramírez, Roger Alexander
|
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 154-173 ARTICULO | 2020 | Traslaciones |
Moro, Diana
|
Escuela inclusiva Núm. 5 Pág. 147-170 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Bautista Ochoa, Varinia
Farzaneh Peña, Diana
González Lozano, Lucía
Herrera Polo, Gabriel
Marín Muñoz, Inmaculada
Martín Moreno, Inés
Martín Trujillo, Sandra
Sánchez Burgos, María
Téllez Muñoz, Antonio
|
Becoming Language Teacher-Researchers in a Research Seedbed Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 | 2020 | Profile |
Mesa Villa, Claudia Patricia
Gómez-Giraldo, John S.
Arango Montes, Rodolfo
|
Percepción de la educación musical del siglo XXI Núm. 3 Pág. 156-175 | 2020 | Cuadernos de análisis y debate sobre músicas latinoamericanas contemporáneas |
Carbajal Vaca, Irma Susana
Sáez, Alejandra
|
Hacia una escuela libre de sexismo Núm. 26 Pág. 109-124 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
García Jaramillo, Jairo
|
La teoría y la praxis curricular Núm. 26 Pág. 55-62 | 2019 | Revista de educación y pensamiento |
Ponce Naranjo, Genoveva
|
Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile Núm. 75 Pág. 87-105 | 2017 | Convergencia |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula Vol. 20 Núm. 3 Pág. 367-397 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Haas Prieto, Valentina
Molina, María Elisa
Bravo Sepúlveda, Jimena
Manghi Haquin, Dominique
|
Currículo en educación infantil y diversidad Vol. 29 Núm. 2 Pág. 113-135 | 2014 | Investigación y postgrado |
Manhey Moreno, Monica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024