El dialogismo: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad en el análisis de la práctica educativa (2014) ARTICULO Fernández Cárdenas, Juan Manuel Sinéctica Núm. 43 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Reyes Angona, Sergio Cordero Arroyo, Graciela Rivera Ceseña, Karen Patricia
Promoción de la lectura digital
Promoción de la lectura digital Núm. 12 Pág. 32
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Sánchez Sosa, Erika Rubi Jarvio Fernández, Antonia Olivia Ojeda Ramírez, Mario Miguel
Analysing dialogue in STEM classrooms in Ecuador
Analysing dialogue in STEM classrooms in Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-215 ARTICULO
2020 NAER
Ching-Chiang, Lay-Wah Carolina Fernández Cárdenas, Juan Manuel
Violencia escolar en Michoacán y Nuevo León, un diagnóstico situado para promover escuelas seguras en educación básica
Violencia escolar en Michoacán y Nuevo León, un diagnóstico situado para promover escuelas seguras en educación básica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 46-58 ARTICULO
2018 REDIE
Reyes Angona, Sergio Gudiño Paredes, Sandra Fernández Cárdenas, Juan Manuel
Una educación desde la otredad
Una educación desde la otredad Vol. 14 Núm. 17 Pág. 199-222
2016 Revista Científica General José María Córdova
Vargas Manrique, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024