Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions (2022) Buforn Lloret, Àngela Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida Coles, Alfred Theodore Brown, Laurinda International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 2 Pág. 425-443
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros Vol. 36 Núm. 2 Pág. 92-124 | 2024 | Educación matemática |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Burgos, María
Chaverri, Jorhan
|
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024