Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario (2022) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 71 Pág. 131-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formadores informales en las redes sociales
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO
2023 Anàlisi
Marcelo Martínez, Paula Mosquera Gende, Ingrid
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Rovira Collado, José Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024