Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (2021) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua Núm. 21 Pág. 33-55
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 9 FILOLOGIAS 9 EDUCACION 11 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ballester Almagro, Miriam
García Pastor, María Dolores
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad Núm. 23 Pág. 37-63 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
Llamazares Prieto, Teresa
García Vidal, Pilar
|
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92 | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
Sanz-Moreno, Raquel
|
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO | 2023 | Tavira |
Abad Beltrán, Victoria
Campos Royo, Miguel
Ferrer Claramonte, Víctor
Ponce Martínez, Noelia
Reverte Gracia, María
|
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática Núm. 28 Pág. 1001 EDITORIAL | 2023 | Tavira |
Reig Gascón, Aina
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
Santolària Orrios, Alícia
Soler Pardo, Betlem
Casas Deseures, Mariona
|
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
|
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145 | 2023 | Huarte de San Juan |
Martí Climent, Alícia
Abad Beltrán, Victoria
|
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119 | 2023 | Huarte de San Juan |
Sempere Broch, Joan V.
Reig Gascón, Aina
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües Núm. 73 Pág. 149-158 ARTICULO | 2022 | Caplletra |
Fontich Vicens, Xavier
García Folgado, María José
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial Núm. 56 Pág. 71-86 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Santolària Orrios, Alícia
|
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO | 2022 | Huarte de San Juan |
Abad Beltrán, Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024