Los videojuegos como mundos ludoficcionales críticos (2020) Planells de la Maza, Antonio José Comunicación y sociedad Núm. 17 Pág. 28-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Imaginarios y ansiedades de los mileniales a través del fandom online y sus nuevas oralidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 153-176 | 2023 | Oralia |
Martos García, Aitana
Martos García, Alberto Eloy
|
¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León. Núm. 36 Pág. 341-358 ARTICULO | 2023 | Doxa Comunicación |
Quevedo Redondo, Raquel
Gómez García, Salvador
|
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | Index.comunicación |
Gómez García, Salvador
Chicharro Merayo, María del Mar
Vicent Ibáñez, Mireya
Durántez Stolle, Patricia
|
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles Núm. 30 Pág. 1-21 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Navarro Sierra, Nuria
Quevedo Redondo, Raquel
|
El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles Núm. 78 Pág. 329-358 ARTICULO | 2020 | Revista Latina de Comunicación Social |
Gil Torres, Alicia
Martín Quevedo, Juan
Gómez García, Salvador
San José de la Rosa, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024