El papel de la confianza en la intención de uso del comercio electrónico (2021) Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 42 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el comercio electrónico en un contexto de comercio justo
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el comercio electrónico en un contexto de comercio justo Vol. 32 Núm. 60 Pág. 23
2022 Estudios Sociales
Bojórquez Carrillo, Ana Laura Flores Novelo, Anel Domínguez Castillo, José Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024