Disinformation, social media, bots, and astroturfing (2021) ARTICULO García Orosa, Berta El profesional de la información Vol. 30 Núm. 6 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Martelo, Talía Rúas Araújo, José Maroto, Isaac
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
ChatGPT
ChatGPT Vol. 32 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
González Arias, Cristian Augusto López García, Xosé
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Icono14
Rodríguez Fernández, Leticia
La desinformación en auge
La desinformación en auge Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 VISUAL REVIEW
López Martín, Álvaro Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba
Disintermediation and disinformation as a political strategy
Disintermediation and disinformation as a political strategy Vol. 32 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter Vol. 32 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Piñeiro Otero, Teresa Gómez García, Salvador
Etnografía digital
Etnografía digital Núm. 18 Pág. 13-41 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Quintana Pujalte, Leticia Ramos-Serrano, Marina
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
Nativos/as digitales en México
Nativos/as digitales en México Núm. 82 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Edutec
Galván Cabello, Miguel Francisco Salazar, Alondra Tereucán Angulo, Julio César
Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion on Twitter during the pandemic in Spain
Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion on Twitter during the pandemic in Spain Vol. 31 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Arce-García, Sergio Said Hung, Elias Mottareale, Daria
El fact-checking en castellano
El fact-checking en castellano Vol. 19 Núm. 36 Pág. 56-85
2022 Global Media Journal México
Quintana Pujalte, Leticia Pannunzio, María Florencia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024