Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL (2019) Custodio Espinar, Magdalena Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
A Case Study of Three Finnish Pre-Service Teachers’ Emotions and Understanding of CLIL During an Online Practicum Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-68 | 2021 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Pappa, Sotiria
|
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Gutiérrez Gamboa, Mónica
Custodio Espinar, Magdalena
|
What is next for CLIL Professional Development? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 197-206 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024