Un modelo pedagógico para la educación ambiental desde la perspectiva de la modificabilidad estructural cognitiva (2013) Avendaño Castro, William Rodrigo Revista Luna Azul Núm. 36 Pág. 110-133
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de un Modelo de Intervención Cognitiva para el Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento. Teoría de Modificabilidad Cognitiva de Feuerstein, (1983) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 7169-7197 ARTICULO | 2023 | Ciencia Latina |
López Escudero, Ela Cecilia
Lozano Hoyos, Levis Leonardo
Ochao, Maria Luisa
|
Aproximaciones conceptuales para la construcción de un modelo de gestión del conocimiento en educación ecocientífica Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Valencia Celis, Ada Ubielly
Patiño, Gelber Rosas
Sánchez Castillo, Verenice
|
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2022 | Res Non Verba |
Bustamante Chan, Monserrat
Delgado Redon, María Jose
|
Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, fundamentos y aplicabilidad en América Latina y el Caribe: revisión sistemática de literatura científica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 29-51 | 2022 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Harvey Narváez, Jonnathan
Nathalia Moreno De La Cruz, Olga
|
Estudio documental Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-14 | 2020 | Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad |
Villanueva Blas, Heleda Dalila
Medina Moreno, Olga Alessandra
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
|
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-7 | 2020 | Ecuadorian Science Journal |
Tejada Yépez, Silvia
Fajardo Romero, Ines
Cevallos Torres, Lorenzo
|
El modelo pedagógico en el área de tecnología e informática y la plataforma Edmodo en la Institución Educativa Distrital Reuven Feuerstein Núm. 25 Pág. 71-85 | 2020 | Revista Paideia Surcolombiana |
Herrera Perez, Jhan Carlos
|
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio Vol. 3 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Ordoñez Ocampos, Byron Patricio
Ochoa Romero, Maurely Edith
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Procesos de enseñanza de la función exponencial. Un acercamiento cualitativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 37-50 | 2020 | Revista Científica UISRAEL |
Tarira Caice, Carlos Armando
Parra Sandoval, Hugo
Delgado González, Mercedes Josefina
|
Las baterías como residuos tecnológicos contaminantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-85 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Espinosa Escobar, Nancy Rocío
|
Modelos para enseñar y aprender a escribir Vol. 45 Núm. 2 Pág. 247-274 ARTICULO | 2017 | Lenguaje |
Mostacero, Rudy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024