Un modelo pedagógico para la educación ambiental desde la perspectiva de la modificabilidad estructural cognitiva (2013) Avendaño Castro, William Rodrigo Revista Luna Azul Núm. 36 Pág. 110-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de un Modelo de Intervención Cognitiva para el Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento. Teoría de Modificabilidad Cognitiva de Feuerstein, (1983)
Influencia de un Modelo de Intervención Cognitiva para el Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento. Teoría de Modificabilidad Cognitiva de Feuerstein, (1983) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 7169-7197 ARTICULO
2023 Ciencia Latina
López Escudero, Ela Cecilia Lozano Hoyos, Levis Leonardo Ochao, Maria Luisa
Aproximaciones conceptuales para la construcción de un modelo de gestión del conocimiento en educación ecocientífica
Aproximaciones conceptuales para la construcción de un modelo de gestión del conocimiento en educación ecocientífica Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Valencia Celis, Ada Ubielly Patiño, Gelber Rosas Sánchez Castillo, Verenice
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Res Non Verba
Bustamante Chan, Monserrat Delgado Redon, María Jose
Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, fundamentos y aplicabilidad en América Latina y el Caribe: revisión sistemática de literatura científica
Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, fundamentos y aplicabilidad en América Latina y el Caribe: revisión sistemática de literatura científica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 29-51
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Harvey Narváez, Jonnathan Nathalia Moreno De La Cruz, Olga
Estudio documental
Estudio documental Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-14
2020 Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad
Villanueva Blas, Heleda Dalila Medina Moreno, Olga Alessandra Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de enseñanza y aprendizaje
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-7
2020 Ecuadorian Science Journal
Tejada Yépez, Silvia Fajardo Romero, Ines Cevallos Torres, Lorenzo
El modelo pedagógico en el área de tecnología e informática y la plataforma Edmodo en la Institución Educativa Distrital Reuven Feuerstein
El modelo pedagógico en el área de tecnología e informática y la plataforma Edmodo en la Institución Educativa Distrital Reuven Feuerstein Núm. 25 Pág. 71-85
2020 Revista Paideia Surcolombiana
Herrera Perez, Jhan Carlos
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio Vol. 3 Núm. 3 Pág. 6
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Ordoñez Ocampos, Byron Patricio Ochoa Romero, Maurely Edith Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Procesos de enseñanza de la función exponencial. Un acercamiento cualitativo
Procesos de enseñanza de la función exponencial. Un acercamiento cualitativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 37-50
2020 Revista Científica UISRAEL
Tarira Caice, Carlos Armando Parra Sandoval, Hugo Delgado González, Mercedes Josefina
Las baterías como residuos tecnológicos contaminantes
Las baterías como residuos tecnológicos contaminantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-85
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Espinosa Escobar, Nancy Rocío
Modelos para enseñar y aprender a escribir
Modelos para enseñar y aprender a escribir Vol. 45 Núm. 2 Pág. 247-274 ARTICULO
2017 Lenguaje
Mostacero, Rudy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024