Análisis cognitivo de la secuencia numérica (2015) Fernández Escalona, Catalina Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9-0
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Numerical thinking Vol. 2 Núm. 5 Pág. 188-204 ARTICULO | 2018 | Educação Matemática Debate |
Fernández Escalona, Catalina
Dominguez Fernández, Antonio
|
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica Núm. 49 Pág. 97-121 ARTICULO | 2017 | Unión |
Fernández Escalona, Catalina
|
Una propuesta de enseñanza de suma y resta en escolares de tres, cuatro y cinco años Núm. 48 Pág. 168-186 ARTICULO | 2016 | Unión |
Fernández Escalona, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024