Actuaciones del profesorado ante el bullying en contextos con y sin Equipos de Ayuda. Estudio en España y Brasil (2020) Avilés Martínez, José María Tognetta, Luciene Regina Paulino Petta Daud, Rafael Revista de investigación en psicología Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-41
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructuras discursivas de los programas de prevención del bullying en España (1997-2017). Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO | 2024 | OBETS |
García Navarro, Rosa María
Guillamón Ayala, Jesús Adolfo
Martinez Perez, Beatriz
|
"Bullying"-a Lehen hezkuntzan Vol. 34 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO | 2022 | Tantak |
Zarraga, Alazne
Seoane, Olatz
Redondo Rodríguez, Iratxe
|
Consecuencias del bullying en la formación de estudiantes según estudios latinoamericanos entre 2010–2021 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 161-179 | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Caicedo Bohórquez, Leidy Xiomara
Fernández Guayana, Tany Giselle
|
Conexiones y desconexiones morales frente al bullying entre alumnado con y sin sistemas de apoyo entre iguales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Avilés Martínez, José María
Paulino Tognetta, Luciene Regina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024