Actuaciones del profesorado ante el bullying en contextos con y sin Equipos de Ayuda. Estudio en España y Brasil (2020) Avilés Martínez, José María Tognetta, Luciene Regina Paulino Petta Daud, Rafael Revista de investigación en psicología Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructuras discursivas de los programas de prevención del bullying en España (1997-2017).
Estructuras discursivas de los programas de prevención del bullying en España (1997-2017). Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2024 OBETS
García Navarro, Rosa María Guillamón Ayala, Jesús Adolfo Martinez Perez, Beatriz
"Bullying"-a Lehen hezkuntzan
"Bullying"-a Lehen hezkuntzan Vol. 34 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO
2022 Tantak
Zarraga, Alazne Seoane, Olatz Redondo Rodríguez, Iratxe
Consecuencias del bullying en la formación de estudiantes según estudios latinoamericanos entre 2010–2021
Consecuencias del bullying en la formación de estudiantes según estudios latinoamericanos entre 2010–2021 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 161-179
2022 Ensayos Pedagógicos
Caicedo Bohórquez, Leidy Xiomara Fernández Guayana, Tany Giselle
Conexiones y desconexiones morales frente al bullying entre alumnado con y sin sistemas de apoyo entre iguales
Conexiones y desconexiones morales frente al bullying entre alumnado con y sin sistemas de apoyo entre iguales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Avilés Martínez, José María Paulino Tognetta, Luciene Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024