Duplas Psicosociales. Demandas y desafíos desde la visión de los profesionales que intervienen en las escuelas de la Región de Ñuble (2020) Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Jarpa Arriagada, Carmen Gloria Castañeda Díaz, Mª Teresa Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza?
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Santana López, Alejandra Mejías Meneses, Evelyn Saracostti, Mahia
Protagonistas de la convivencia escolar
Protagonistas de la convivencia escolar Vol. 22 Núm. 50 Pág. 141-156
2023 REXE
Barría Herrera, Pamela Zurita Garrido, Felipe Andres
Nuevos enfoques de intervención psicosocial
Nuevos enfoques de intervención psicosocial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-20
2022 Revista Innova Educación
Padilla, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024