Duplas Psicosociales. Demandas y desafíos desde la visión de los profesionales que intervienen en las escuelas de la Región de Ñuble (2020) Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Jarpa Arriagada, Carmen Gloria Castañeda Díaz, Mª Teresa Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 26-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | European journal of education and psychology |
Santana López, Alejandra
Mejías Meneses, Evelyn
Saracostti, Mahia
|
Protagonistas de la convivencia escolar Vol. 22 Núm. 50 Pág. 141-156 | 2023 | REXE |
Barría Herrera, Pamela
Zurita Garrido, Felipe Andres
|
Nuevos enfoques de intervención psicosocial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-20 | 2022 | Revista Innova Educación |
Padilla, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024