Aproximaciones al turismo enológico y sus estrategias de mercadotecnia en México (2011) Ruiz Andrade, José Gabriel Martínez Moreno, Omaira Cecilia Verján Quiñones, Ricardo Valderrama Martínez, Jorge Antonio Gestión turística Núm. 16 Pág. 137-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wine Tourism in México and the New Architecture of Wineries
Wine Tourism in México and the New Architecture of Wineries Núm. 5 Pág. 3
2023 Tourism and heritage journal
Fernandez, Maria Jose
‘Turismo rural’ como estrategia para el desarrollo turístico del Valle de Mexicali, Baja California
‘Turismo rural’ como estrategia para el desarrollo turístico del Valle de Mexicali, Baja California Núm. 37 Pág. 141-172 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Meraz Ruiz, Lino Alvarez Valencia, Marco Antonio González Rosales, Virginia Margarita
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España Núm. 12 Pág. 73-98 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Meraz Ruiz, Lino Ruiz Vega, Agustín V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024