Modelo de planificación estratégica para la integración de e – commerce en pymes peruanas (2020) García Curo, Gianmarco Sinche Crispin, Fernando Viterbo LLamkasun. Revista de Investigación Científica y Tecnológica Vol. 1 Núm. 3 Pág. 47-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1479-1494 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Gaona Chanalata, Maria Jose Espinoza Camacho, Georgina Estefania Aguilar Ordoñez, Luis Ramiro
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Centeno Díaz, César Luiggi Napán Yactayo, Ana Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024