E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal (2021) ARTICULO Centeno Díaz, César Luiggi Napán Yactayo, Ana Cecilia Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 110-131
2023 INNOVA Research Journal
Bohorquez Villalta, Jorge Luis Muente Reyes, Carlos Alberto
Avances del comercio electrónico en emergencia sanitaria (Covid-19), Pastaza, Ecuador
Avances del comercio electrónico en emergencia sanitaria (Covid-19), Pastaza, Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1202-1210
2022 CIENCIAMATRIA
Villacreses Cando, Helen Mishell Miranda Chávez, Luis Rodrigo Noriega Reino, Carolina Estefanía Ruiz Mayancha, Jomayra Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024