Estilo motivacional docente en educación física: ¿cómo afecta a las experiencias del alumnado? (2021) ARTICULO Diloy Peña, Sergio García González, Luis Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Abós Catalán, Ángel Apunts. Educación física y deportes Núm. 144 Pág. 44-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física Núm. 156 Pág. 47-56
2024 Apunts
Fierro Suero, Sebastián González-Cutre Coll, David Murta, Luís Manuel da Cruz Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived Núm. 156 Pág. 30-38
2024 Apunts
García Cazorla, Javier Diloy Peña, Sergio Mayo Rota, Carlos García González, Luis Abós Catalán, Ángel
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física Núm. 155 Pág. 38-49
2024 Apunts
Moreno Murcia, Juan Antonio Saorín Pozuelo, Miguel Baena Morales, Salvador Férriz Valero, Alberto Barrachina Peris, Julio
Sofropedagogía como estrategia de regulación motivacional para el aprendizaje de capacidades en Educación Física
Sofropedagogía como estrategia de regulación motivacional para el aprendizaje de capacidades en Educación Física Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-59 ARTICULO
2023 Sportis
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Vilca Apaza, Henry Mark Bermejo Paredes, Saul
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física Núm. 399 Pág. 211-232 ARTICULO
2023 Revista de educación
Cañadas Martín, Laura Espada Mateos, María
Conclusiones del distanciamiento físico por la COVID en la clase de Educación Física
Conclusiones del distanciamiento físico por la COVID en la clase de Educación Física Núm. 154 Pág. 52-60
2023 Apunts
Saiz González, Pablo Fernández Río, Javier Iglesias Gallego, Damián
The COVID-19 pandemic impact on the Portuguese Physical Education classes
The COVID-19 pandemic impact on the Portuguese Physical Education classes Núm. 49 Pág. 674-684 ARTICULO
2023 Retos
Mendes, Pedro Cabral Fachada, Miguel Melo, Ricardo Campos, Francisco Nobre, Paulo Machado Rodrigues, Aristides
Análisis del clima motivacional e interacciones sociales en las clases de educación física en secundaria
Análisis del clima motivacional e interacciones sociales en las clases de educación física en secundaria Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2023 Sport TK
Flores, Mari Carmen Valdivia Moral, Pedro Ángel González Hernández, Juan
Calidad del evento: intención de volver a participar en una carrera popular
Calidad del evento: intención de volver a participar en una carrera popular Núm. 151 Pág. 70-78
2023 Apunts
Quirante Mañas, María Fernández Martínez, Antonio Nuviala Nuviala, Alberto Cabello Manrique, David
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Educación Física presencial
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Educación Física presencial Núm. 44 Pág. 1121-1131 ARTICULO
2022 Retos
Sanz Remacha, María Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Asín, David García González, Luis
Influencia de los motivos de práctica, actividad física y personalidad resistente en maestros de primaria e infantil
Influencia de los motivos de práctica, actividad física y personalidad resistente en maestros de primaria e infantil Núm. 150 Pág. 20-27 ARTICULO
2022 Apunts
Gutiérrez Caballero, Juana María Feu Molina, Sebastián Blázquez Manzano, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024