Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica (2021) ARTICULO Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización exploratoria del ecosistema de negocios EdTech en Colombia
Caracterización exploratoria del ecosistema de negocios EdTech en Colombia Vol. 88 Núm. 1 Pág. 119-135
2024 Informador técnico
Aparicio, Juan Reyes Páez, Jaime Andrés Jaramill Jiménez, Diana Carolina Agudelo Cristancho, Nelson Giovanni Correa Mejía, Miguel Ángel
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Alexis Alonso Sánchez, José Mulero Henríquez, Itahisa Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual Vol. 26 Núm. 40 Pág. 170-187
2024 Innovaciones educativas
Rodríguez Rodríguez, Elsa
No todas las herramientas de IA son iguales. Análisis de aplicaciones inteligentes para la enseñanza universitaria
No todas las herramientas de IA son iguales. Análisis de aplicaciones inteligentes para la enseñanza universitaria Núm. 45 Pág. 141-149
2024 Digital Education Review
Area Moreira, Manuel Del Prete, Annachiara Sanabria Mesa, Ana Luisa San Nicolás Santos, María Belén
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT Núm. 15 Pág. 1-24
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Lindín Soriano, Carles
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos Núm. 45 Pág. 20-28
2024 Digital Education Review
Lindín, Carles
Implicaciones filosóficas, éticas y pedagógicas del uso de la Inteligencia Artificial en educación
Implicaciones filosóficas, éticas y pedagógicas del uso de la Inteligencia Artificial en educación Núm. 45 Pág. 29-36
2024 Digital Education Review
Arango Pérez, Raúl Lovato Sagrado, Antonio Ortega González, Eric Fontán de Bedout, Laura
Geocaching
Geocaching Núm. 46 Pág. 54-76
2024 Prisma Social
Sánchez Martínez, Cristina Martínez Carrera, Sara Alonso Carnicero, Alexandre Veiga Fernández, Alba
Tecnología digital y la metamorfosis en la enseñanza docente, 2020
Tecnología digital y la metamorfosis en la enseñanza docente, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 245-262
2024 Igobernanza
Esponda, Laura Jordan Campos, Martha Alicia Puente Saldaña, Rosa
Desafiando la tradición
Desafiando la tradición Núm. 58 Pág. 75-85 OTRO
2024 Lenguaje y textos
Felipe Morales, Andrea Fortes Sánchez, Miguel Marín Casanova, José Antonio
Educación a distancia, familiasy brecha digital
Educación a distancia, familiasy brecha digital Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
González Motos, Sheila Bonal Sarró, Xavier
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Mellado Moreno, Pedro C. Bernal Bravo, César
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Sosa Mendoza, Raúl Flores Aguilera, Glenda Mirtala Torres Cosío, Verónica
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Chiecher, Analía Claudia
Lineamientos metodológicos para el uso de tecnología y prevención del fraude académico en el contexto universitario
Lineamientos metodológicos para el uso de tecnología y prevención del fraude académico en el contexto universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 90-103
2023 593 Digital Publisher CEIT
Morales Caguana, Edgar
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID-19
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID-19 Núm. 42 Pág. 337-358 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Silva Solís, Andrea Donaji Saucedo Rodríguez, Paola Tapia Cortés, Carolina
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria
Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria Vol. 62 Núm. 2 Pág. 140-164
2023 Perspectiva Educacional
Ezeiza Ramos, Ainhoa
Alfabetización mediática y educomunicación como formas de entender la realidad digital
Alfabetización mediática y educomunicación como formas de entender la realidad digital Pág. 60-66
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Renés Arellano, Paula Lena Acebo, Francisco Javier Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO Núm. 12 Pág. 432-441 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Martín Gómez, Sebastián
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 25-43 ARTICULO
2023 REICE
Rivera Vargas, Pablo Mateu Luján, Borja Rappoport, Soledad Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Competencias digitales docentes en tiempos de IA
Competencias digitales docentes en tiempos de IA Vol. 4 Núm. 2 Pág. 41-57
2023 EducaT
Figueroa, Pedro Luis
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
De la Realidad Extendida al Metaverso
De la Realidad Extendida al Metaverso Vol. 34 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición Núm. 11 Pág. 649-658 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore
Ecosistemas locales de aprendizaje ante la globalización tecnológica.
Ecosistemas locales de aprendizaje ante la globalización tecnológica. Núm. 11 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Román Mendoza, Esperanza Suárez Guerrero, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024