Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica (2021) ARTICULO Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96
- Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización exploratoria del ecosistema de negocios EdTech en Colombia Vol. 88 Núm. 1 Pág. 119-135 | 2024 | Informador técnico |
Aparicio, Juan
Reyes Páez, Jaime Andrés
Jaramill Jiménez, Diana Carolina
Agudelo Cristancho, Nelson Giovanni
Correa Mejía, Miguel Ángel
|
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Alexis Alonso Sánchez, José
Mulero Henríquez, Itahisa
Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
|
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual Vol. 26 Núm. 40 Pág. 170-187 | 2024 | Innovaciones educativas |
Rodríguez Rodríguez, Elsa
|
No todas las herramientas de IA son iguales. Análisis de aplicaciones inteligentes para la enseñanza universitaria Núm. 45 Pág. 141-149 | 2024 | Digital Education Review |
Area Moreira, Manuel
Del Prete, Annachiara
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Nicolás Santos, María Belén
|
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT Núm. 15 Pág. 1-24 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Lindín Soriano, Carles
|
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos Núm. 45 Pág. 20-28 | 2024 | Digital Education Review |
Lindín, Carles
|
Implicaciones filosóficas, éticas y pedagógicas del uso de la Inteligencia Artificial en educación Núm. 45 Pág. 29-36 | 2024 | Digital Education Review |
Arango Pérez, Raúl
Lovato Sagrado, Antonio
Ortega González, Eric
Fontán de Bedout, Laura
|
Geocaching Núm. 46 Pág. 54-76 | 2024 | Prisma Social |
Sánchez Martínez, Cristina
Martínez Carrera, Sara
Alonso Carnicero, Alexandre
Veiga Fernández, Alba
|
Tecnología digital y la metamorfosis en la enseñanza docente, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 245-262 | 2024 | Igobernanza |
Esponda, Laura
Jordan Campos, Martha Alicia
Puente Saldaña, Rosa
|
Desafiando la tradición Núm. 58 Pág. 75-85 OTRO | 2024 | Lenguaje y textos |
Felipe Morales, Andrea
Fortes Sánchez, Miguel
Marín Casanova, José Antonio
|
Educación a distancia, familiasy brecha digital Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
González Motos, Sheila
Bonal Sarró, Xavier
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mellado Moreno, Pedro C.
Bernal Bravo, César
|
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-9 | 2023 | Human Review |
Sosa Mendoza, Raúl
Flores Aguilera, Glenda Mirtala
Torres Cosío, Verónica
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2023 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Chiecher, Analía Claudia
|
Lineamientos metodológicos para el uso de tecnología y prevención del fraude académico en el contexto universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 90-103 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Morales Caguana, Edgar
|
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Santamaria-Varas, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID-19 Núm. 42 Pág. 337-358 ARTICULO | 2023 | Revista española de educación comparada |
Silva Solís, Andrea Donaji
Saucedo Rodríguez, Paola
Tapia Cortés, Carolina
|
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Ruiz Domínguez, Constanza A.
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
|
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Potes Duque, Freddy Bayron
Jiménez Contreras, Johnny José
|
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria Vol. 62 Núm. 2 Pág. 140-164 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Ezeiza Ramos, Ainhoa
|
Alfabetización mediática y educomunicación como formas de entender la realidad digital Pág. 60-66 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Renés Arellano, Paula
Lena Acebo, Francisco Javier
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO Núm. 12 Pág. 432-441 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Martín Gómez, Sebastián
|
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 25-43 ARTICULO | 2023 | REICE |
Rivera Vargas, Pablo
Mateu Luján, Borja
Rappoport, Soledad
Gamboa Cordero, Yeny Mabel
|
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46 | 2023 | Latam |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio
Oñate Espinoza, John Alexander
|
Competencias digitales docentes en tiempos de IA Vol. 4 Núm. 2 Pág. 41-57 | 2023 | EducaT |
Figueroa, Pedro Luis
|
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
García Sánchez, Noemy
Orejudo González, Juan Pablo
|
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO | 2022 | REICE |
Gil Quintana, Javier
Vida de León, Emilio
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2022 | RIED |
Buils, Sara
Esteve Mon, Francesc Marc
Sánchez Tarazaga, Lucía
Arroyo Ainsa, Patricia
|
De la Realidad Extendida al Metaverso Vol. 34 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición Núm. 11 Pág. 649-658 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Mellado Moreno, Pedro César
Patiño Masó, Josefina
Ramos Pardo, Francisco Javier
Estebanell Minguell, Meritxell
|
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Albalat, Santiago
|
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Zubizarreta Pagaldai, Ane
Imaz Agirre, Ainara
Ipiña Larrañaga, Nagore
|
Ecosistemas locales de aprendizaje ante la globalización tecnológica. Núm. 11 Pág. 1-11 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Román Mendoza, Esperanza
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024