La Socio-hermenéutica Multidimensional como Teoría Social basada en los Imaginarios, la Irrealidad y la Utopía (2017) Coca, Juan R. Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 76 Pág. 41-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condicionantes biosociales de las enfermedades no diagnosticadas
Condicionantes biosociales de las enfermedades no diagnosticadas Vol. 23 Núm. 46 Pág. 369-389 ARTICULO
2021 Araucaria
Coca, Juan R. Roche Cárcel, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, Juan Antonio
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora Vol. 32 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Lozano Estivalis, Maria
Análisis del internalismo metadidáctico
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Bases epistemológicas y ontológicas
Bases epistemológicas y ontológicas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024