Organizational culture, market orientation, innovativeness, and firm performance: an international research odyssey (2004) Deshpandé, Rohit Farley, John U. International journal of research in marketing Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Understanding strategic responses to the COVID-19 crisis by manufacturing SMEs
Understanding strategic responses to the COVID-19 crisis by manufacturing SMEs Núm. 83 Pág. 28-42 ARTICULO
2024 Dirección y organización
Igartua López, Juan Ignacio Ibarra, D. Retegi, J. Valenciano, A.M.
El intraemprendimiento como promotor para el desarrollo de emprendimientos sociales.
El intraemprendimiento como promotor para el desarrollo de emprendimientos sociales. Vol. 30 Núm. 123 Pág. 141-160
2022 Cooperativismo & Desarrollo
Coronado Ríos, Bladimir
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado Núm. 2 Pág. 44-63 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Lázaro Marcé, Juan Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Potenciación de la cultura organizacional en organizaciones mexicanas
Potenciación de la cultura organizacional en organizaciones mexicanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5
2021 LÚMINA
Ramos Garza, Leticia Ramos Garza, Claudia
Role of diversity management and charismatic leadership on innovation and performance in the globalized era
Role of diversity management and charismatic leadership on innovation and performance in the globalized era Vol. 8 Núm. 3 Pág. 489-515 ARTICULO
2020 International Journal of Innovation
Adiguzel, Zafer Sonmez Cakir, Fatma
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2020 Revista de Administração IMED
Rech, Eduardo D'Agostini Oliveira Casalinho, Gilmar Heldt da Silveira, Rodrigo
Revisitando el modelo de la cultura corporativa japonesa y la importancia de su comprensión en América Latina
Revisitando el modelo de la cultura corporativa japonesa y la importancia de su comprensión en América Latina Vol. 12 Núm. 21 Pág. 82-104
2020 NovaRua
Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
Clima y desarrollo organizacional laboral en personal de entidades universitarias
Clima y desarrollo organizacional laboral en personal de entidades universitarias Vol. 4 Núm. 5 Pág. 40-51
2019 593 Digital Publisher CEIT
Calderón Saldaña, Nathalie María Andrade Dominguez, Francisco Javier
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360°
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360° Vol. 18 Núm. 17 Pág. 10
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Salinas Morales, Diego Lalaleo Analuisa, Freddy Velastegui Hernández, Santiago
The Growth of E-Marketing in Business-to-Business Industry and its effect on the Performance of Businesses in Pakistan
The Growth of E-Marketing in Business-to-Business Industry and its effect on the Performance of Businesses in Pakistan Vol. 6 Núm. 2 Pág. 178-214 ARTICULO
2017 RIMCIS
Sheikh, Adnan Ahmed Shahzad, Arfan Ku Ishaq, Awanis
Modelo de cultura organizacional innovadora en caficultores del departamento del Cesar, Colombia
Modelo de cultura organizacional innovadora en caficultores del departamento del Cesar, Colombia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Pertuz Peralta, Vanesa Pérez Orozco, Adith B.
Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento
Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento Núm. 386 Pág. 159-172 ARTICULO
2012 Economía industrial
Santos Vijande, María Leticia López Sánchez, José Ángel González Mieres, Celina
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-188 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez Santa María, Ricardo Charterina Abando, Jon Araujo de la Mata, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024