Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura (2019) Molano Avendaño, Luz Nélida Mendoza Afanador, Ruby Estella Mendoza Torres, H. Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 167-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación y ludificación educativa en el aula Universitaria
Gamificación y ludificación educativa en el aula Universitaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 152
2024 Latam
Gudiño Mejía, Carla-Belén Jacob Yasunary, Bolaños Enríquez Melo López, Verónica-Alexandra Angie Estefanía, Pazmiño Játiva Rosero Moscoso, Liliana Mercedes
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44
2023 Educa UMCH
Coronel Tello, Ana Eylin Gamarra Ramírez, Helen Carol Huarez Sosa, Patricia Carmen Faustino Sánchez, Miguel Angel Collazos Paucar, Edwin
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 796-809 ARTICULO
2022 PODIUM
Hernández Mite, Kelly Deysi Mayorga Albán, Amalín
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
2020 Formación Universitaria
González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024