Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura (2019) Molano Avendaño, Luz Nélida Mendoza Afanador, Ruby Estella Mendoza Torres, H. Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 167-182
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación y ludificación educativa en el aula Universitaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 152 | 2024 | Latam |
Gudiño Mejía, Carla-Belén
Jacob Yasunary, Bolaños Enríquez
Melo López, Verónica-Alexandra
Angie Estefanía, Pazmiño Játiva
Rosero Moscoso, Liliana Mercedes
|
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44 | 2023 | Educa UMCH |
Coronel Tello, Ana Eylin
Gamarra Ramírez, Helen Carol
Huarez Sosa, Patricia Carmen
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Collazos Paucar, Edwin
|
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 796-809 ARTICULO | 2022 | PODIUM |
Hernández Mite, Kelly Deysi
Mayorga Albán, Amalín
|
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164 | 2020 | Formación Universitaria |
González Acosta, Eloy
Almeida González, Maylié
Torres Chils, Aleymis
Traba Montejo, Yeny Marlies
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024