Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje (2021) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
Aulas del Futuro en España
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
Conectarse al aprendizaje
Conectarse al aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-146
2023 REEC
Ramirez Muñoz, Rocio Muñoz Muñoz, Alberto Peña Martínez, Juan Toro Mellado, Ricardo del
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-290 PRESENTACION
2022 Educar
González Sanmamed, Mercedes Prendes Espinosa, María Paz Souto Seijo, Alba
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Arabit García, Javier García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024