Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi (2021) ARTICULO Fernández Jiménez, Miguel Ángel Mena Rodríguez, Esther Jiménez Perona, María Inmaculada Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos experimentados por el personal académico docente de Ciencias Médicas de la UCIMED durante la pandemia COVID-19 en Costa Rica Vol. 26 Núm. 40 Pág. 121-134 | 2024 | Innovaciones educativas |
Alfaro Gurrola, Sylvia
Villegas Barakat, Mayra
Cabrera Rojas, Natalia
Durán Segura, Anaryeri
Trabado Sagot, Carlos Luis
|
Comportamientos fraudulentos entre el alumnado de grado en época de COVID-19 Vol. 34 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Marzo Navarro, Mercedes
Ramírez Alesón, María Luisa
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO | 2023 | Tuning journal for higher education |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Sanahuja Ribés, Aida
Colomer Diago, Carla
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131 | 2022 | Revista Innova Educación |
Tito Huamani, Pedro
Aponte, Sebastian
Custodio, Fiorella
Castañeda, Thalía
Garamendi, Karol
Soto, Emerson
|
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO | 2022 | REICE |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Torío López, Susana
García Pérez, Omar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024