Gamificación en la educación a distancia (2020) ARTICULO Reyes Cabrera, William René Quiñonez Pech, Sergio Humberto Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 106
2023 Latam
Embleton Sánchez, Silvia Brenda
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Ojeda Benítez, Walter Marcial
Kahoot como recurso didáctico en Odontología
Kahoot como recurso didáctico en Odontología Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2632-2653 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Priscilla Tello Larriva, Mónica Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de Cariología
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de Cariología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 702-729
2022 EPISTEME KOINONIA
Saquisili Suquitana, Sandra Patricia Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Distance Course
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Distance Course Núm. 23 Pág. 18 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Reyes Cabrera, William René
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 862-884 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tapay Pulla, Luis Patricio Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123 ARTICULO
2021 Apertura
Polo Serrano, David Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024