La gamificación en el ámbito educativo español (2021) ARTICULO Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José Femia Marzo, Pedro Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 42 Pág. 507-516

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fitcoin Race
Fitcoin Race Núm. 51 Pág. 1234-1244 ARTICULO
2024 Retos
Escobosa Morera, Glòria Carbonero Sánchez, Laura Escriu, Sergi Prat Grau, Maria
Revisión sistemática de la eficacia del escape room educativo como metodología universitaria para incrementar la motivación y el aprendizaje
Revisión sistemática de la eficacia del escape room educativo como metodología universitaria para incrementar la motivación y el aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 160-189
2024 Educa
Ramírez Quesada, Carmen Betania Jesús Villa, Peter de
Etiología y metodología de intervención en los procesos de fracaso y abandono escolar
Etiología y metodología de intervención en los procesos de fracaso y abandono escolar Vol. 35 Núm. 3 Pág. 609-622 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Rodríguez Manteca, Francisco Antonio Rodríguez Bravo, Ana Eva
Gamificación
Gamificación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 151-166
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación Núm. 55 Pág. 419-427 ARTICULO
2024 Retos
Delfa de la Morena, José Manuel Bores García, Daniel Cano de la Cuerda, Roberto Romero Parra, Nuria Palacios Ceña, Domingo Fernández Vázquez, Diego Navarro Lopez, Víctor Espada Mateos, María
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física Núm. 151 Pág. 36-48
2023 Apunts
Flores Aguilar, Gonzalo Iniesta Pizarro, Marc Fernández Río, Javier
Gamificando Harry Potter
Gamificando Harry Potter Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Menéndez Santurio, José Ignacio
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de gamificación
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de gamificación Núm. 50 Pág. 761-768 ARTICULO
2023 Retos
Pérez López, Isaac José Navarro Mateos, Carmen Mora-González, José
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte Núm. 48 Pág. 1019-1030 ARTICULO
2023 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Escorcia Clavijo, Jack Billy
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
2023 REDU
Terrado Sieso, Eva María
Gamificar no es jugar, pero jugar ayuda a gamificar
Gamificar no es jugar, pero jugar ayuda a gamificar Núm. 50 Pág. 1-7 ARTICULO
2023 Retos
Pérez López, Isaac José Navarro Mateos, Carmen
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education Núm. 50 Pág. 858-875 ARTICULO
2023 Retos
Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Andreu Cabrera, Eliseo Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gamificación y políticas públicas ¡Que empiece el juego!
Gamificación y políticas públicas ¡Que empiece el juego! Núm. 31 Pág. 43-55
2023 Gestión y análisis de políticas públicas
Harguindéguy, Jean-Baptiste Hernández Hernández, María Elena Huete García, Mª Ángeles Merinero-Rodríguez, Rafael Velasco González, María
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 574-599 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Calderón Jaramillo, Jairo Steven Loaiza Dávila, Lenin Esteban
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria Pág. 816-831
2023 La esfera universitaria hoy
Rolando Eyjo, Claudia Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
Ansiedad ante el fracaso en educación física
Ansiedad ante el fracaso en educación física Núm. 44 Pág. 739-748 ARTICULO
2022 Retos
Rodríguez Martín, Beatriz Flores Aguilar, Gonzalo Fernández Río, Javier
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado Núm. 44 Pág. 221-231 ARTICULO
2022 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO
2022 Retos
García Álvarez, Palmira Azucena González Rivas, Ramón Alfonso Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción
Musculoskeletal pain related to COVID-19 survivors after hospitalization
Musculoskeletal pain related to COVID-19 survivors after hospitalization Núm. 44 Pág. 789-795 ARTICULO
2022 Retos
Fiore, Elisa Corbellini, Camilo Acucella, Lara Gargano, Stefano Sánchez Romero, Eleuterio Atanasio Cotella, Diego Villafañe, Hugo
Musicomotricidad
Musicomotricidad Núm. 43 Pág. 672-682 ARTICULO
2022 Retos
González Serrano, Daniel
A configuração do conteúdo Lutas na Educação Física escolar
A configuração do conteúdo Lutas na Educação Física escolar Núm. 44 Pág. 846-857 ARTICULO
2022 Retos
Lise, Riqueldi Straub Cavichiolli, Fernando Renato López Gil, José Francisco
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 48-62
2022 Revista de ciencias sociales
Polo Escobar, Benjamin Roldan Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Weepiu Samekash, Milena Leticia Rodríguez Medina, José Luis
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles Núm. 46 Pág. 683-693 ARTICULO
2022 Retos
Lamoneda Prieto, Javier Flores Aguilar, Gonzalo
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports Vol. 27 Núm. 294 Pág. 9
2022 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Nieto Martínez, Sandra Ivonne Cruz Ramos, María Isabel Quezada Leo, Diego Ernesto Rodríguez Carrillo, Hilda Consuelo
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21
2022 Papeles
Bennasar García, Miguel Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024