Vocabulary Input through Extensive Reading: A Comparison of Words Found in Childrens Narrative and Expository Reading Materials (2004) Gardner, Dee Applied linguistics Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario. º
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario. º Vol. 9 Núm. 17 Pág. 39-59
2022 Traslaciones
Tabullo, Angel Javier Wainselboim, Alejandro París, Luis Alberto
Reading for entertainment or information reception? Gender differences in reading preferences and their impact on text-type-specific reading competences in adult readers
Reading for entertainment or information reception? Gender differences in reading preferences and their impact on text-type-specific reading competences in adult readers Vol. 36 Núm. 2 Pág. 339-357 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Thums, Kathrin Artelt, Cordula Wolter, Ilka
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children Vol. 35 Núm. 4 Pág. 911-930 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Zhang, Haomin (Stanley)
Dinámica del aprendizaje incidental de léxico en lengua extranjera
Dinámica del aprendizaje incidental de léxico en lengua extranjera Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Agustín Llach, María del Pilar
Selecting Television Programs for Language Learning
Selecting Television Programs for Language Learning Vol. 11 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2011 IJES
Webb, Stuart

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024