Hacia una evaluación integral del desempeño (2016) ARTICULO Hernández Mosqueda, José Silvano Tobón Tobón, Sergio Guerrero Rosas, Guillermo Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 12 Núm. 6 Pág. 359-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje virtual en tiempos del COVID-19. El “ecosistema de aprendizaje” para el desarrollo de competencias en la Universidad Autónoma de Chihuahua
Aprendizaje virtual en tiempos del COVID-19. El “ecosistema de aprendizaje” para el desarrollo de competencias en la Universidad Autónoma de Chihuahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 69
2024 Latam
Morales Morales, Hugo Terrazas Gómez, Marina Uranga Valencia, Luisa Villarreal Ramírez, Víctor
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 168-185
2023 Portal de la Ciencia
Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo Pizarro Romero, Johanna
Implementation of a training plan for the use of ICT within the teaching-learning process for teachers of the U.E. Lautaro Aspiazu Sedeno
Implementation of a training plan for the use of ICT within the teaching-learning process for teachers of the U.E. Lautaro Aspiazu Sedeno Vol. 1 Núm. 2 Pág. 73-87
2023 YUYAY
Cervantes Vergara, Martha Magaly
Cultura organizacional para el desarrollo social sostenible en microempresas. Diseño de un instrumento para su evaluación
Cultura organizacional para el desarrollo social sostenible en microempresas. Diseño de un instrumento para su evaluación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 110-129 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Petrilli Cambambia, Perla Angélica Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl
La competencia investigativa básica. Una estrategia didáctica para la era digital
La competencia investigativa básica. Una estrategia didáctica para la era digital Núm. 58 Pág. 3 ARTICULO
2022 Sinéctica
Juárez Popoca, Diana Torres Gastelú, Carlos Arturo
Cartografía conceptual de la evaluación en la Educación Superior en el modelo socioformativo
Cartografía conceptual de la evaluación en la Educación Superior en el modelo socioformativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1036-1050
2022 Mendive
Duque Romero, Marco Guatapi Olivares, Héctor Efraín
La rúbrica taxonómica, un innovador recurso evaluativo desde la socioformación para la matemática
La rúbrica taxonómica, un innovador recurso evaluativo desde la socioformación para la matemática Núm. 47 Pág. 24-42
2022 Acción y reflexión educativa
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
La evaluación de la competencia reflexiva en la lectura crítica desde el enfoque socioformativo
La evaluación de la competencia reflexiva en la lectura crítica desde el enfoque socioformativo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-62
2022 Orkopata
Agudelo, Luis
Validez de contenido de una rúbrica analítica del diseño de secuencias didácticas como mejora de la práctica pedagógica del equipo docente desde el enfoque de la socioformación
Validez de contenido de una rúbrica analítica del diseño de secuencias didácticas como mejora de la práctica pedagógica del equipo docente desde el enfoque de la socioformación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4
2021 Revista Electrónica Educare
Guevara Rodríguez, Guillermina Veytia Bucheli, María Guadalupe
El Discurso Evaluativo del Ministerio de Educación del Ecuador en el Último Lustro (2016-2020)
El Discurso Evaluativo del Ministerio de Educación del Ecuador en el Último Lustro (2016-2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-63 ARTICULO
2021 CiiD Journal
Cobo Granda, Edgar Alberto
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México Vol. 23 Núm. 2 Pág. 178-189 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Aguilar Esteva, Verónica Juárez Hernández, Luis Gibran Acosta Banda, Adán
Diseño y validación de una rúbrica socioformativa para evaluar las competencias sustentables del gastrónomo en su práctica profesional
Diseño y validación de una rúbrica socioformativa para evaluar las competencias sustentables del gastrónomo en su práctica profesional Núm. 40 Pág. 118-144
2021 El Periplo Sustentable
Acosta, Haydeé Parra Zambada, Nora Cecilia González
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Drive: Un espacio virtual de investigación para el desarrollo de competencias investigativas y digitales en pregrado
Drive: Un espacio virtual de investigación para el desarrollo de competencias investigativas y digitales en pregrado Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5
2021 Panorama
Ceballos Almeraya, Juan Martín
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14
2021 Formación Universitaria
Crespo Cabuto, Angélica Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Herrera Meza, Sergio Raúl
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
La sustentabilidad como asignatura pendiente
La sustentabilidad como asignatura pendiente Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9
2021 RUNAS. Journal of Education & Culture
Vazquez Ayala, Dany Luna Nemecio, Josemanuel
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190
2021 Revista Sociedad & tecnología
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar las habilidades socioemocionales en estudiantes de enfermería
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar las habilidades socioemocionales en estudiantes de enfermería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 355-367 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Rodríguez Jiménez, L.A. Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, S.R.
Algo Caótico
Algo Caótico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-65
2021 Revista EducAcción Sentipensante
Grisales, Juan David
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Construcción y validación de un instrumento para evaluar el abordaje de la sociedad del conocimiento en docentes
Construcción y validación de un instrumento para evaluar el abordaje de la sociedad del conocimiento en docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-65 ARTICULO
2020 Apuntes Universitarios
Ponce Lopez, Itzetl Juárez Hernández, Luis Gibran Tobón Tobón, Sergio
Diseño de una rúbrica análitica socioformativa para evaluar promoción de salud bucal
Diseño de una rúbrica análitica socioformativa para evaluar promoción de salud bucal Vol. 19 Núm. 3 Pág. 8
2020 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Valdez, Remedios Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran Tobón, Sergio
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161
2020 Revista Innova Educación
Cruz García, Darwin Ruiz, Jimena
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal Núm. 11 Pág. 17
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers Vol. 6 Núm. 18 Pág. 8-17 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Brito Lara, Maribel López Loya, José Tobón Tobón, Sergio
Juegos de negociación
Juegos de negociación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2020 Educación y educadores
Núñez Rueda, Silvia Nathalia Zambrano Mantilla, Angélica María Palacio García, Luis Alejandro Maldonado Serrano, Jorge Francisco
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 260-274 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Coaquira Begazo, Consuelo Mayela
Cultura organizacional bajo el enfoque socioformativo
Cultura organizacional bajo el enfoque socioformativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-189 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Calles Santoyo, María Elena Luna Nemecio, Josemanuel
Validación de contenido de una rúbrica para evaluar la competencia oral de una lengua extranjera desde la socioformación
Validación de contenido de una rúbrica para evaluar la competencia oral de una lengua extranjera desde la socioformación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Mounkoro, Ismaila Veytia Bucheli, María Guadalupe
Estudio documental sobre la evaluación formativa como fortalecedor del proceso enseñanza-aprendizaje
Estudio documental sobre la evaluación formativa como fortalecedor del proceso enseñanza-aprendizaje Núm. 6 Pág. 50-62 ARTICULO
2019 Entramados
Nolasco Chicuate, Fabiola Hernández Mosqueda, José Silvano
Competencias investigativas con base en el transhumanismo. revisión sistémitica
Competencias investigativas con base en el transhumanismo. revisión sistémitica Vol. 3 Núm. 7 Pág. 11-25
2019 Retos de la Ciencia
Mestanza Páez, Reina
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos Vol. 54 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Educar
Hernández Mosqueda, José Silvano Tobón Tobón, Sergio Ortega Carbajal, María Fabiola Ramírez Cuevas, Andrés M.
Estudio documental de los instrumentos de evaluación a través de la cartografía conceptual
Estudio documental de los instrumentos de evaluación a través de la cartografía conceptual Núm. 5 Pág. 75-88 ARTICULO
2018 Entramados
Vea Solano, Roberto Carlos Hernández Mosqueda, José Silvano
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42 ARTICULO
2018 Apuntes Universitarios
Salazar Gómez, Elizabeth Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
El trabajo colaborativo y la socioformación
El trabajo colaborativo y la socioformación Vol. 19 Núm. 33 Pág. 334-356 ARTICULO
2017 Educación y Humanismo
Vázquez Antonio, José Manuel Hernández Mosqueda, José Silvano Vázquez Antonio, Jennifer Juárez Hernández, Luis Gibran Guzmán Calderón, Clara Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024