Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario (2021) Palacios Vega, Patricia Paola Edmundo Álvarez Gavilanes, Juan Fabián Ramírez Valarezo, Carlos CIENCIAMATRIA Vol. 7 Núm. 12 Pág. 67-96

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Vicuña Matute, William Giovanni Orellana Orellana, Carlos Patricio Orellana Orellana, Edison Fernando Quinteros Cortázar, Marcos
Modelo de gestión de atención de consulta externa
Modelo de gestión de atención de consulta externa Vol. 7 Núm. 23 Pág. 138-157
2022 Revista Scientific
Bermello Villegas, Génesis Jamel Luján Johnson, Gladys Lola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024