Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales (2021) ARTICULO Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 553-567

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 189-206
2023 Revista de comunicación
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Impacto proambiental en jóvenes universitarios:
Impacto proambiental en jóvenes universitarios: Núm. 37 Pág. 193-212 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Bellver Moreno, María Carmen
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 VISUAL REVIEW
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Zazo Correa, Laura García Huertas, Juan Gabriel
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good Núm. 21 Pág. 151-164
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López Golán, Mónica Blasco Blasco, Olga
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Periodismo y tecnología
Periodismo y tecnología Núm. 20 Pág. 51-75 PRESENTACION
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac Serrano Martín, Carlos
Periodistas y comunicadores en Twitch
Periodistas y comunicadores en Twitch Núm. 66 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Olivares-García, Francisco J. Méndez Majuelos, Inés
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España Núm. 28 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Davara Torrego, Francisco Javier
Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada
Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada Núm. 25 Pág. 1-4 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos Vol. 25 Núm. 4 Pág. 3
2022 Palabra Clave
González Trujillo, Rocío Olate Hidalgo, Catalina Grassau, Daniela
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones Núm. 0 Pág. 113-130 ARTICULO
2022 Anàlisi
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Brexit’s impact on Spanish media discourse
Brexit’s impact on Spanish media discourse Vol. 30 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana Establés Heras, María Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024