Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education (2021) ARTICULO Antropova, Svetlana Poveda García-Noblejas, Belén Carrasco Polaino, Rafael Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 14 Núm. 27 Pág. 6-19
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galán Rodríguez, Noelia M.
Fraga Viñas, Lucía
Bobadilla-Pérez, María
Gómez Sánchez, Tania F.
Rumbo Arcas, Begoña
|
Policy before research in bilingual education in Spain Vol. 17 Núm. 33 Pág. 24-36 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Mortimore, Louisa
|
Bilingüismo español-inglés en centros de la Comunidad de Madrid Núm. 36 Pág. 143-160 ARTICULO | 2021 | ELUA |
Fernández Riesgo, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024