Educación remota de emergencia, virtualidad y desigualdades (2020) López, Luis 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 5 Pág. 98-107
- Número de citas: 16 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media. Núm. 21 Pág. 168-183 ARTICULO | 2024 | Encuentros |
Caloretti Castillo, Mirian Jesús
Menacho Vargas, Isabel
Alvarez Huari, María Ysabel
Ledesma Pérez, Fernando Eli
|
Percepciones de los profesores de lengua extranjera del cambio presencial a modalidad virtual durante la pandemia por COVID-19 Vol. 15 Núm. 24 Pág. 55-69 | 2024 | Debate Universitario CAEE-UAI |
Lopera, Sergio
Zapata, Julián
|
Virtualidad y rendimiento académico en la educación superior para adultos en tiempos de COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 253-262 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Romero Escalante, Victor Fabian
|
Educación combinada en tiempos de pandemia Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2024 | Educación |
López Estrada, Patricia
Pérez Hidalgo, Estefanía
Elizondo Mejías, Jonathan
|
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remota de docentes de secundarias de Sonora Núm. 39 Pág. 23-54 | 2024 | Revista CPU-e |
Montoya Aguilar, José Luis
Vera Noriega, José Angel
Tánori Quintana, Jesús
|
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
|
Educación en emergencias, derechos educativos y grupos vulnerables en un escenario de sostenibilidad. (Revisión) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 62-83 | 2022 | Roca |
Bruzón Viltres, Carlos Justo
|
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima Vol. 7 Núm. 4 Pág. 167-187 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huayta Campos, Enna
Bravo Huaynates, Guido
|
Educación remota emergente en primarias urbanas y rurales. Revisión sistemática de 2019-2021 Núm. 35 Pág. 53-89 | 2022 | Revista CPU-e |
Uuh Chuc, Andrea Guadalupe
Aguilar Riveroll, Angel Martín
|
Educación artificial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 55-61 | 2022 | Desafíos |
López De La Cruz, Edgardo Cristiam Iván
Arévalo Vidal, Sheyla Nicida
|
Aulas llenas y aulas vacías Vol. 52 Núm. 1 Pág. 241-268 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Gallegos Ruíz, Itziar Scarlet
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
|
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Balladares Burgos, Jorge
|
Pedagogía en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 229-241 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Barros, Paulo
Da Costa, José
|
Pandemia covid 19 Vol. 20 Núm. 44 Pág. 198-216 | 2021 | REXE |
Pizarro Lobos, Yoselyn
Chamorro Letelier, Andrés
González Valdés, Isolda
|
Enseñanza remota emergente Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1040-1051 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Crespo Antepara, Delia Narcisa
|
REMOTE PROGRAMMED INSTRUCTION AND TUTORIAL AS STRATEGIES IN THE LEARNING PROCESS FOR THE DEVELOPMENT OF MATHEMATICAL COMPETENCES. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 46-73 | 2021 | MATUA |
Camacho, Carlos A.
Pérez, Sandro J.
Hurtado Ibarra, Kennedy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-nov.-2024