El aula invertida (2020) González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 SUMMA
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Colmenares Díaz, Ricardo
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Domínguez, Maria Belén
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante la formación de gestores de conocimiento
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante la formación de gestores de conocimiento Vol. 4 Núm. 6 Pág. 81-96
2022 Alternancia
Torres Espada, Juan Simón
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Fernández Alles, María Teresa Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana.
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Lara Rivera, José Alejandro Cabero Almenara, Julio
Rol docente y aprendizajes significativos
Rol docente y aprendizajes significativos Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rivadeneira Ochoa, Wendy Elizabeth Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
COVID-19 and university learning spaces
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO
2021 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2021 3c Empresa
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO
2021 Qurriculum
Díaz Muñoz, Rocío Estévez Rojas, Sergio
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Belmonte Ureña, Luis Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024