El aula invertida (2020) González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
- Número de citas: 17 (17.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41 | 2024 | Educación |
Rodríguez Jiménez, Franmis José
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8 | 2023 | SUMMA |
Llanes Castillo, Arturo
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Colmenares Díaz, Ricardo
|
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Rivarola, Marcela
Domínguez, Maria Belén
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Andrade Encalada, Hernán Alonso
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante la formación de gestores de conocimiento Vol. 4 Núm. 6 Pág. 81-96 | 2022 | Alternancia |
Torres Espada, Juan Simón
|
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Olivares Carrillo, Pilar
Maurandi López, Antonio
|
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Díaz Muñoz, Rocío
Coronado Maldonado, Isabel
González Sodis, José Luis
|
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo
González Penagos, Catalina
|
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Moral Sánchez, Silvia
Sánchez Compaña, María Teresa
Sánchez Cruzado, Cristina
|
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Fernández Alles, María Teresa
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
|
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Lara Rivera, José Alejandro
Cabero Almenara, Julio
|
Rol docente y aprendizajes significativos Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Rivadeneira Ochoa, Wendy Elizabeth
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
|
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO | 2021 | IJERI |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
Bernal Bravo, César
|
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO | 2021 | 3c Empresa |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
|
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO | 2021 | Qurriculum |
Díaz Muñoz, Rocío
Estévez Rojas, Sergio
|
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO | 2020 | IJERI |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
Belmonte Ureña, Luis Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024