Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO (2021) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 9 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la lírica renacentista desde una óptica contemporánea
La enseñanza de la lírica renacentista desde una óptica contemporánea Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2024 Letra 15
Atencia Requena, Fructuoso
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8
2024 Sostenibilidad
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático Núm. 112 Pág. 55-62 OTRO
2023 Iber
Corrales Serrano, Mario
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Moreno Vera, Juan Ramón
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico. Aportes desde la Geografía de la Salud. Tesis Doctoral. Autor: Damián Lampert. Universidad Nacional de Quilmes. @ [damian.lampert@gmail.com ]. Directora: Dra. Silvia Porro. Codirector: Dr. Gerardo Leotta.
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico. Aportes desde la Geografía de la Salud. Tesis Doctoral. Autor: Damián Lampert. Universidad Nacional de Quilmes. @ [damian.lampert@gmail.com ]. Directora: Dra. Silvia Porro. Codirector: Dr. Gerardo Leotta. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-234 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Huellas
Lampert, Damián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024