Aprender historia y ciencias sociales utilizando las canciones. Resultados de una investigación (2017) ARTICULO Martínez Zapata, Iván Pagès Blanch, Joan Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 24 Pág. 83-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor Pág. 944-966
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Ayala Aizpuru, Íñigo
Procesos históricos, problemas sociales relevantes y canciones en la formación inicial del profesorado
Procesos históricos, problemas sociales relevantes y canciones en la formación inicial del profesorado Núm. 14 Pág. 54-67
2023 UNES
Ortega Cervigón, José Ignacio
Una aproximación a las realidades de la guerra civil española (1936-1939) a través del cancionero popular
Una aproximación a las realidades de la guerra civil española (1936-1939) a través del cancionero popular Núm. 16 Pág. 20-32
2022 Revista de Historia de las Vegas Altas
López Muriano, Antonio Manuel
El uso de canciones en la enseñanza de la historia. Una propuesta alternativa al aprendizaje memorístico
El uso de canciones en la enseñanza de la historia. Una propuesta alternativa al aprendizaje memorístico Núm. 25 Pág. 3
2022 Revista Perspectivas
Díaz Pérez, Adolfo Alejandro
Nuevos ambientes educativos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales
Nuevos ambientes educativos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 28-42
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Díaz Pérez, Adolfo Alejandro
Las canciones nos cuentan la historia
Las canciones nos cuentan la historia Núm. 97 Pág. 63-69 ARTICULO
2019 Iber
Moreno Oviedo, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024