Performance of Store Brands: A Cross-Country Analysis of Consumer Store-Brand Preferences, Perceptions, and Risk (2004) Erdem, Tülin Valenzuela Martínez, Ana Ying Zhao, Ana Journal of marketing research Núm. 1 Pág. 86-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EFECTOS DE LA INFLUENCIA SOCIAL Y LA CALIDAD PERCIBIDA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS NACIONALES
EFECTOS DE LA INFLUENCIA SOCIAL Y LA CALIDAD PERCIBIDA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS NACIONALES Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-188
2022 COMPENDIUM
Calle, Marcelo Pilozo, Diana
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Actitud diferenciada de los consumidores hacia marcas nacionales y propias de leche en la región de la araucanía, Chile
Actitud diferenciada de los consumidores hacia marcas nacionales y propias de leche en la región de la araucanía, Chile Vol. 18 Núm. 35 Pág. 131-140 ARTICULO
2012 Revista agroalimentaria
Schnettler Morales, Berta Miranda Vargas, Horacio Sepúlveda, José Denegri Coria, Marianela
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO
2010 aDResearch
Alard Josemaría, Julio Marín Palacios, Cristina Cubillo Pinilla, José María
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?.
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?. Núm. 24 Pág. 76-95 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024