Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-learning). Innovaciones educativas mediadas por paradigmas tecnológicos (2020) Pérez Pinzón, Luis Rubén Revista Historia de la Educación Colombiana Vol. 24 Núm. 24 Pág. 1-1
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos experimentados por el personal académico docente de Ciencias Médicas de la UCIMED durante la pandemia COVID-19 en Costa Rica Vol. 26 Núm. 40 Pág. 121-134 | 2024 | Innovaciones educativas |
Alfaro Gurrola, Sylvia
Villegas Barakat, Mayra
Cabrera Rojas, Natalia
Durán Segura, Anaryeri
Trabado Sagot, Carlos Luis
|
Impacto del aprendizaje en línea en la satisfacción de los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial Vol. 15 Núm. 42 Pág. 559-577 | 2024 | Revista de la Universidad del Zulia |
Davila Moran, Roberto Carlos
|
La Integración de Herramientas Tecnológicas y Gamificación para Fomentar el Aprendizaje Activo en Estudiantes de Bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1205-1225 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Castillo Endara, Ligia Elena
Chavez Manrique, Franklin Armando
Maldonado Noboa, Sixto Alexander
Erazo Vaca, Darwin Javier
|
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Pérez Pinzón, Luis Rubén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024