La construcción de inferencias en la comprensión lectora (2021) ARTICULO Medina Jiménez, Itzi Paulina González Di Pierro, Carlos Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 167-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las macrorreglas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios
Uso de las macrorreglas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2024 Technological Innovations Journal
Humpiri Lujano, Danitza Poma Mollocondo, Ronald Sócrates
Comprensión lectora en alumnado adolescente con TEA
Comprensión lectora en alumnado adolescente con TEA Vol. 1 Núm. 1 Pág. 313-326
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrero Roig, Laura Máñez Sáez, Ignacio
Padlet
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Technological Innovations Journal
Ccoa, Olga
Relación entre creatividad y comprensión
Relación entre creatividad y comprensión Vol. 36 Núm. 97 Pág. 91-110 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia Lorca Garrido, Antonio José Gutiérrez Fresneda, Raúl
Procesos de lectura en estudiantes universitarios mexicanos
Procesos de lectura en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 94-111
2022 Revie
Vázquez Ramos, Aurelio Álvarez, María Cristina Victoria, Anastasio Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024