La construcción de inferencias en la comprensión lectora (2021) ARTICULO Medina Jiménez, Itzi Paulina González Di Pierro, Carlos Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 167-188
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de las macrorreglas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO | 2024 | Technological Innovations Journal |
Humpiri Lujano, Danitza
Poma Mollocondo, Ronald Sócrates
|
Comprensión lectora en alumnado adolescente con TEA Vol. 1 Núm. 1 Pág. 313-326 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Herrero Roig, Laura
Máñez Sáez, Ignacio
|
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Ccoa, Olga
|
Relación entre creatividad y comprensión Vol. 36 Núm. 97 Pág. 91-110 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
López Martínez, Olivia
Lorca Garrido, Antonio José
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Procesos de lectura en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 94-111 | 2022 | Revie |
Vázquez Ramos, Aurelio
Álvarez, María Cristina
Victoria, Anastasio Marcos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024