Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish (2020) ARTICULO Núñez-Román, Francisco Hunt Gómez, Coral Ivy Gómez Camacho, Alejandro Current issues in language planning Vol. 21 Núm. 5 Pág. 475-489
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad Núm. 27 Pág. 141-166 ARTICULO | 2024 | adComunica |
Castelló-Martínez, Araceli
Ramos-Serrano, Marina
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
|
Textismos como procedimientos de lenguaje inclusivo. Comunicación digital docente e implicaciones educativas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Núñez-Román, Francisco
Hunt Gómez, Coral Ivy
Gómez Camacho, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024