El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales (2021) ARTICULO Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Fuentes Abeledo, Eduardo X. González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César Educar Vol. 57 Núm. 1 Pág. 207-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2024 Ocnos
Rodríguez Gallego, Margarita R. Cecilia Rodríguez, Cristina de Domene Martos, Soledad Ordóñez-Sierra, Rosario
Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes
Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes Núm. 26 Pág. 137-158
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Antón Maraña, Paula San Martín Gutiérrez, Sonia Rodríguez Torrico, Paula
Estudiantes de secundaria en México y redes sociales
Estudiantes de secundaria en México y redes sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 Educare
Reza Flores, Ricardo Alberto Zamudio Palomar, Alejandra Guemez Peña, Marco Antonio Reza Flores, Citlali Michélle Martínez Granados, José Guadalupe
Aulas del Futuro en España
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Crespo Ramos, Samuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024