Identidad, Voz y Agencia: Claves para una Enseñanza Inclusiva de la Escritura en la Universidad (2020) Ávila Reyes, Natalia Alejandra Navarro, Federico Tapia Ladino, Mónica Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 28 Núm. 1 Pág. 98-0
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 EDUCACION 7 FILOLOGIAS 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los Nuevos Estudios de Literacidad y las literacidades académicas Núm. 12 Pág. 75-88 | 2024 | Anales de lingüística |
Orellana, Mauro
|
O ensino de escrita na universidade Vol. 11 Núm. 21 Pág. 187-210 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
de Souza, Adriano
Schlatter, Margarete
|
La enseñanza de la escritura académica y profesional en carreras universitarias de ingeniería. Perspectiva docente y estudiantil Vol. 11 Núm. 21 Pág. 211-233 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Rosso, Florencia
Alegre, Nara
Nadal, Macarena
Pozzo, María Isabel
|
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud Núm. 103 Pág. 18 | 2024 | Revista Información Científica |
Ávila Rodríguez, Martha María
Pérez Herrera, María de Jesús
Estrada Guerra, Yelec
Zamora Viera, Yuleysi
|
¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Andueza, Alejandra
|
La lectura y la escritura en la formación profesional de médicos: enfoque por géneros discursivos Vol. 55 Núm. 1 Pág. 27 | 2023 | Revista Salud Uis |
Arciniegas Díaz, Hugo Armando
Bernal Sandoval, Nathaly
Olave, Giohanny
|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sologuren Insúa, Enrique
Morgado Fernández, Paula Elizabeth
|
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Uribe Gajardo, Fernanda
Lovera Falcón, Pablo
Navarro, Federico
|
Negociación de identidades académicas y profesionales en la escritura de tesis en pregrado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Montes, Soledad
Figueroa Arce, Catalina
Klener, Hans
Vera, Julio
Tamburrino, Ítalo
Gómez Fuentealba, Pablo Salvador
|
Brechas y desniveles Vol. 21 Núm. 46 Pág. 292-311 | 2022 | REXE |
Miranda Molina, Rafael Gabriel
|
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios Vol. 59 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
López Gil, Karen Shirley
|
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Taboada, María Beatriz
|
“Es como tu vida, pero en escritura" Vol. 59 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Concha, Soledad
Espinosa Aguirre, María Jesús
|
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Strocchi Santos, María Verónica
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia
Kloss Medina, Steffanie
|
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Venegas, René
Ahumada, Javiera
Sologuren Insúa, Enrique
|
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84 | 2022 | EDUSER |
Ramírez Narváez, Javier
Ravelo M., Reisner de Jesús
Ariza Pérez, Libia Zulay
|
Disponibilidad léxica para el concepto de escritura en estudiantes de periodismo y periodistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 3-10 | 2022 | Formación Universitaria |
Kloss Medina, Steffanie
Casares, María de los Ángeles
|
Revisión teórica del concepto agencia. Implicancias educativas para comprender el compromiso académico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-92 | 2021 | Ciencia y Educación |
Rigo, Daiana Yamila
Squillari, Rosana Beatriz
Rosana Caraballo, Mariela
Rovere, Romina
|
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Urzúa, Sergio
Riquelme Yáñez, Rosalina
Micin, Sonia
|
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO | 2020 | Nueva Revista del Pacífico |
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
Alexandre Moya, Marcela
|
Other floors, other voices Vol. 17 Núm. 34 Pág. 142-147 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior Núm. 52 Pág. 170-204 | 2020 | Calidad en la educación |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Calle Arango, Lina
Cortés Lagos, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024