Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados (2021) ARTICULO Oducado, Ryan Michael Rabacal, Judith Moralista, Rome Tamdang, Khen IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 305-316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Cansada, agobiada, frustrada”
“Cansada, agobiada, frustrada” Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
López Estrada, Patricia Pérez Hidalgo, Estefanía Elizondo Mejías, Jonathan
Demographics and job satisfaction as predictors of mental well-being of Filipino teachers
Demographics and job satisfaction as predictors of mental well-being of Filipino teachers Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2024 IJERI
Oducado, Ryan Michael Amboy, Mary Kristine Q. Robles, Baby Rose Rosano, Daisy Montaño, Hilda Temelo, Dolly Rose Penuela, Ayesha C. Salistre, Arlyn Ramirez, Liza Marie M. Tamdang, Khen
El impacto psicológico de la Pandemia en los docentes. Un enfoque de la enfermera escolar
El impacto psicológico de la Pandemia en los docentes. Un enfoque de la enfermera escolar Vol. 22 Núm. 4 Pág. 431-461 ARTICULO
2023 Enfermería global
Cuesta Toro, José Manuel Cuesta Cuenca, Pablo Cuesta Cuenca, Elena
COVID-19 stress and teachers well-being
COVID-19 stress and teachers well-being Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 EJIHPE
Zewude, Girum Tareke Beyene, Sisay Demissew Taye, Belayneh Sadouki, Fatiha Hercz, Maria
Ansiedad, emociones y percepción de amenaza en contexto de COVID-19: diferencias entre profesores y estudiantes españoles
Ansiedad, emociones y percepción de amenaza en contexto de COVID-19: diferencias entre profesores y estudiantes españoles Vol. 41 Núm. 2 Pág. 253-274
2023 Terapia psicológica
Pascual Soler, Marcos Berríos Riquelme, José Gómez Frías, Irene Frías Navarro, María Dolores
Investigation of Lifelong Learning Competencies of Physical Education and Sports Teachers and Preservice Teachers in Turkey in Times of COVID-19 Pandemic
Investigation of Lifelong Learning Competencies of Physical Education and Sports Teachers and Preservice Teachers in Turkey in Times of COVID-19 Pandemic Núm. 17 Pág. 172-185 ARTICULO
2022 IJERI
Hazar, Kursat
Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19
Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 15 Pág. 568-584 ARTICULO
2021 IJERI
Vergara Mattar, Gabriela Fraire, Vanina Manavella, Agustina María Salessi, Solana
Internet use, eHealth literacy and fear of COVID-19 among nursing students in the Philippines
Internet use, eHealth literacy and fear of COVID-19 among nursing students in the Philippines Núm. 15 Pág. 487-502 ARTICULO
2021 IJERI
Oducado, Ryan Michael Tuppal, Cyruz Estoque, Homelo V. Sadang, Jonaid Superio, Daryl Real, Don Vicente Roa, Mary Nellie Malaga, Xerxes Quiros, Jejomar Fajardo, Maria Teresa Dela Rosa, Ronnell D.
Personal resilience and its influence on COVID-19 stress, anxiety and fear among graduate students in the Philippines
Personal resilience and its influence on COVID-19 stress, anxiety and fear among graduate students in the Philippines Núm. 15 Pág. 431-443 ARTICULO
2021 IJERI
Oducado, Ryan Michael Parreño Lachica, Geneveve Rabacal, Judith
Educación continua en tiempos de pandemia
Educación continua en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 152-164
2021 Didasc@lia
Ochoa Gutiérrez, Roberto Balderas Gutiérrez, Karime Elizabeth
COVID-19
COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-92
2021 MLS Inclusion and Society Journal
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
López Orellana, Cindy Tatiana Varela, Jorge J. Guzman Martinez, Paulina de los Angeles Piedra Martinez, Elisa de Lourdes Freire Pesántez, Andrea Baculima Bacuilima, Janneth Lucía Cordero Cobos, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024