Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados (2021) ARTICULO Oducado, Ryan Michael Rabacal, Judith Moralista, Rome Tamdang, Khen IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 305-316
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 2 ENFERMERIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Cansada, agobiada, frustrada” Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
López Estrada, Patricia
Pérez Hidalgo, Estefanía
Elizondo Mejías, Jonathan
|
Demographics and job satisfaction as predictors of mental well-being of Filipino teachers Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Oducado, Ryan Michael
Amboy, Mary Kristine Q.
Robles, Baby Rose
Rosano, Daisy
Montaño, Hilda
Temelo, Dolly Rose
Penuela, Ayesha C.
Salistre, Arlyn
Ramirez, Liza Marie M.
Tamdang, Khen
|
El impacto psicológico de la Pandemia en los docentes. Un enfoque de la enfermera escolar Vol. 22 Núm. 4 Pág. 431-461 ARTICULO | 2023 | Enfermería global |
Cuesta Toro, José Manuel
Cuesta Cuenca, Pablo
Cuesta Cuenca, Elena
|
COVID-19 stress and teachers well-being Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Zewude, Girum Tareke
Beyene, Sisay Demissew
Taye, Belayneh
Sadouki, Fatiha
Hercz, Maria
|
Ansiedad, emociones y percepción de amenaza en contexto de COVID-19: diferencias entre profesores y estudiantes españoles Vol. 41 Núm. 2 Pág. 253-274 | 2023 | Terapia psicológica |
Pascual Soler, Marcos
Berríos Riquelme, José
Gómez Frías, Irene
Frías Navarro, María Dolores
|
Investigation of Lifelong Learning Competencies of Physical Education and Sports Teachers and Preservice Teachers in Turkey in Times of COVID-19 Pandemic Núm. 17 Pág. 172-185 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Hazar, Kursat
|
Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 15 Pág. 568-584 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Vergara Mattar, Gabriela
Fraire, Vanina
Manavella, Agustina María
Salessi, Solana
|
Internet use, eHealth literacy and fear of COVID-19 among nursing students in the Philippines Núm. 15 Pág. 487-502 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Oducado, Ryan Michael
Tuppal, Cyruz
Estoque, Homelo V.
Sadang, Jonaid
Superio, Daryl
Real, Don Vicente
Roa, Mary Nellie
Malaga, Xerxes
Quiros, Jejomar
Fajardo, Maria Teresa
Dela Rosa, Ronnell D.
|
Personal resilience and its influence on COVID-19 stress, anxiety and fear among graduate students in the Philippines Núm. 15 Pág. 431-443 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Oducado, Ryan Michael
Parreño Lachica, Geneveve
Rabacal, Judith
|
Educación continua en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 152-164 | 2021 | Didasc@lia |
Ochoa Gutiérrez, Roberto
Balderas Gutiérrez, Karime Elizabeth
|
COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-92 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
|
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
López Orellana, Cindy Tatiana
Varela, Jorge J.
Guzman Martinez, Paulina de los Angeles
Piedra Martinez, Elisa de Lourdes
Freire Pesántez, Andrea
Baculima Bacuilima, Janneth Lucía
Cordero Cobos, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024