Education during the COVID-19 crisis (2021) ARTICULO Jordan, Katy David, Raluca Phillips, Toby Pellini, Arnaldo RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú Vol. 30 Núm. 1 Pág. 419-437 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Quispe Mamani, Edgar Poma Callo, Yolanda Quispe Borda, Wenceslao Alvarez Siguayro, Raquel
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gil, Desirée Muñoz Muñoz, Alberto Alonso García, David
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2023 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Educación a distancia, familiasy brecha digital
Educación a distancia, familiasy brecha digital Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
González Motos, Sheila Bonal Sarró, Xavier
El potencial pedagógico de las TIC en el aula de música en la Unidad Educativa Fiscomisional Sagrado Corazón
El potencial pedagógico de las TIC en el aula de música en la Unidad Educativa Fiscomisional Sagrado Corazón Vol. 8 Núm. 5 Pág. 40-58 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Fernández Ferrin, Carlos Alfredo Paredes Corella, Carlos Andrés
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
El ingreso en tiempos de pandemia
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Pierella, Maria Paula Borgobello, Ana Prados, María Luz Brun, Lucas
Online Education amid COVID-19 Crisis
Online Education amid COVID-19 Crisis Núm. 18 Pág. 240-259 ARTICULO
2022 IJERI
Kalsoom, Sumra B. Mumtaz, Muhammad Mohamed, Nasra Dahir Haseeb, Abdul Ansari, Sarfaraz Hussain
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109
2022 Apertura
Castro Coria, Eva Grissel Gómez Monge, Rodrigo
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 51-59
2022 Entre ciencia e ingeniería
Bonilla Marquínez, Olga Patricia Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
Education during the COVID-19 crisis
Education during the COVID-19 crisis Vol. 21 Núm. 65 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Jordan, Katy David, Raluca Phillips, Toby Pellini, Arnaldo
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2021 Desde el Sur
Díaz Garay, Bertha Haydeé Noriega Araníbar, María Teresa Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Cuenca Soto, Nuria Santos-Pastor, Marisa Chiva Bartoll, Oscar Martínez Muñoz, Luis Fernando
Student commitment to technology in times of COVID–19
Student commitment to technology in times of COVID–19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-50
2021 Journal of Business
Neira Ponce, Elsa Emma Corrales Peralta, Freddy Leónidas
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-24
2021 Revie
Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar Jódar Bonilla, Oscar de
Rural online learning in the context of COVID 19 in South Africa
Rural online learning in the context of COVID 19 in South Africa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO
2020 REMIE
Dube, Bekithemba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024