La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria (2021) ARTICULO Santana Bonilla, Pablo Joel García de Paz, Sergio RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11-0
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación a distancia durante el confinamiento Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Reyes, William
Sansores Sabido, María Fabiola
|
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Gil, Desirée
Muñoz Muñoz, Alberto
Alonso García, David
|
Uso de herramientas tecnológicas en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-51 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Marín Campos, Elmer
|
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Sánchez Álvarez, Nicolás
Pascual Lacal, María del Rocío
|
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53 | 2023 | Papeles |
Labarca Rincón, Ramón
|
Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 246-281 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Arias Rueda, Jhon Herminson
|
Alfabetización digital y el desempeño docente de algunas instituciones educativas públicas de Trujillo – Perú Vol. 8 Núm. 1 Pág. 365-385 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Villegas Sanchez, Deysi Noemi
|
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Torres, Fátima
Méndez Vergaray, Juan
Rivera, Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Huayta Franco, Yolanda
Flores, Edward
|
La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de política educativa y la exigencia de comunidades escolares en pandemia Vol. 49 Núm. 92 Pág. 85-123 ARTICULO | 2022 | Apuntes |
Hermida Montoya, Georgina
Martínez Bordón, Arcelia
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19 Vol. 22 Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | RED |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Educational Data Mining Núm. 151 Pág. 217-236 | 2022 | Chasqui |
Benavides Morales, Ana Cristina
Herrera Flores, Boris Enrique
|
Tendencias educativas postpandemia Covid 19, responsabilidades y retos en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 201-215 | 2022 | CIID Journal |
Lobo Contreras, Efren Enrique
|
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
|
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Vergara Pareja, Claudia Marcela
Nielsen Nino, Jaddy Brigitte
Niño Vega, Jorge Armando
|
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana Vol. 5 Núm. 10 Pág. 208-214 ENTREVISTA | 2020 | TSN. Transatlantic Studies Network |
García de Paz, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024