Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital (2020) ARTICULO Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Conformación y declive de los grupos nacionales de comunicación en Uruguay
Conformación y declive de los grupos nacionales de comunicación en Uruguay Núm. 55 Pág. 233-255
2023 Cuadernos.Info
Buquet, Gustavo
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok Vol. 19 Núm. 4 Pág. 18-61 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Gallardo, Jorge Maganto Pérezl, Ana
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024